A dos AguasMoviendo ideas
Translate to english
Política de privacidad

El presente aviso de privacidad constituye las políticas que al efecto establece adosaguas, sobre el uso y protección de la información que usted le brinda a adosaguas cuando hace uso de este sitio web.

Información personal recabada
Cada vez que eBaoTech recopila información que usted envía voluntariamente por medio del presente sitio web en el formulario de contacto, se le informará el objeto para el cual será utilizada, cómo se utilizará y con quién podría compartirse. Así las cosas, a través de nuestra página web podemos recabar la siguiente información:
Nombre y apellidos
Empresa
Correo electrónico
Telefono de contacto
El titular proporcionará de forma voluntaria sus datos personales cuando estos le sean requeridos electrónicamente o a través de nuestra página web.

Qué hacemos con la información y datos que recabamos
La información y datos recopilados podrán ser tratados y utilizados por adosaguas, para llevar a cabo las actividades señaladas en la propia página web, actualmente solo recabamos estos datos en el formulario de contacto, y los usaremos para ponernos en contacto con usted, si así lo ha requerido.

Enlaces a otros sitios web
Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web de interés; sin embargo, debe tener en cuenta que una vez que haya utilizado estos enlaces para dejar nuestro sitio, no tenemos control sobre ese otro sitio web. Por lo tanto, no podemos hacernos responsables de la protección y la privacidad de la información que usted brinde al visitar esos sitios web, toda vez que los mismos no se rigen por este aviso y políticas de privacidad. Debe ser cauto y consultar la política de privacidad correspondiente al sitio web en cuestión.

Cambios en política de privacidad
Nuestra empresa tiene el derecho de cambiar o modificar los términos actuales de privacidad sin aviso previo.

Contacto
En cualquier momento que usted lo desee puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas a través del formulario de contacto.

+34 942 07 22 83
+34 630 66 97 43
adosaguas@adosaguas.esLlámanos
Ir Arriba